Es una Operadora legalmente constituida y manejada íntegramente por una sociedad de familias originarias e indígenas de la amazonia boliviana. Esta sociedad ha sido conformada el año 2005 con el objetivo de desarrollar y operar productos de ETNO – ECOTURISMO dentro del Parque Nacional Madidi, territorio que nuestros ancestros Tacanas han habitado y donde aún vivimos y desarrollamos actividades productivas sostenibles.

MASHAQUIPE

Es una de las pocas Operadoras que cuentan con una autorización oficial y legal para trabajar dentro del Parque Nacional Madidi, somos especialistas en hacer viajes a la selva la cual conocemos muy bien debido a que nacimos y aún vivimos en ella adquiriendo un enorme conocimiento de nuestros padres quienes habitaron también esta selva. Desde el año 2009 operamos también en el destino Pampas del Yacuma, sabanas inundables con una inmensa variedad de vida silvestre.

OPERADORA CERTIFICADA

Nuestros excelentes servicios, el gran compromiso con la conservación de la naturaleza, cuidado del medio ambiente, revalorización de nuestra cultura y la mejora de la calidad de vida de nuestra población, han sido reconocidos por nuestros clientes, autoridades e instituciones de nuestro país. Ahora somos una Operadora Certificada en Prácticas Responsables de Turismo Sostenible, con el certificado “ACCION VERDE”. Este logro nos compromete mucho más a continuar esforzándonos en brindarles un servicio de alta calidad en cada uno de nuestros viajes, pero sobre todo en disminuir el impacto negativo que se genera su visita en la naturaleza .