La Mesa de Diálogo Martin Luther King, Jr., es una organización sin fines de lucro, fundada en Puerto Rico, por líderes sindicales, laicos(as), pastores(as), teólogos(as), estudiantes, académicos y activistas de los movimientos de cambio social, miembros de iglesias y grupos sociales.

Venga y únase a la Mesa. Para ello puede comunicarse al 787-644-9298 o escribir a: lester@onelinkpr.net

Visite nuestras secciones para que conozca el trabajo que realiza la Mesa de Diálogo. Si desea ingresar a la Mesa de Diálogo y participar en la organización de las actividades que celebraremos en el año, llame a nuestro teléfono.

Misión

Promover el legado de Martin Luther King, Jr., la resistencia y la acción activa no violenta y las teorías liberacionistas en la sociedad puertorriqueña como método para la abolición de todo tipo y forma de explotación, discrimen, exclusión, desigualdad y opresión y para promover la colaboración y la solidaridad.

Visión

Ser una voz alternativa desde el cristianismo ecuménico de carácter profético que promueva y facilite el diálogo con y entre diversos sectores de la sociedad puertorriqueña en su relación con el Caribe y el mundo para brindar impulso a las transformaciones sociales necesarias para crear una sociedad más justa y equitativa.